Activado un dispositivo de rescate a un herido en la Sierra de la Covatilla

 Activado un dispositivo de rescate a un herido en la Sierra de la Covatilla


Varias dotaciones de Bomberos de Béjar y del parque de la Diputación de Salamanca capital, junto al servicio de montaña de la Guardia Civil y el 112 han activado a última hora de este domingo 10 de julio un dispositivo para rescatar a una persona en la Sierra de la Covatilla.

El aviso a los servicios de emergencia se ha registrado en torno a las 21:05 alertando de que una persona necesitaba ser porteada tras sufrir una caída que le originó múltiples golpes en la Sierra de la Covatilla de Béjar.

El propio afectado ha dado la voz de alarma y estaba localizado gracias a las coordenadas que ha ofrecido a los servicios de emergencia, que se desplazaron a la zona de la sierra salmantina a través de las Paredes de Valdesancho. Fuentes del caso confirmaron que aún no habría sido rescatado.

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *