VIDEO | Multitud de jóvenes se apiñan unos encima de otros tras ser perseguidos por varias vacas y cabestros en un encierro de Guipúzcoa

 VIDEO | Multitud de jóvenes se apiñan unos encima de otros tras ser perseguidos por varias vacas y cabestros en un encierro de Guipúzcoa


Este viernes, 24 de junio, se ha producido un grave incidente que ha dejado a varios jovenes lesionados en Mondragón (Guipúzcoa) durante un encierro de vacas y mansos en el que participaban multitud de personas. 

A la entrada a la plaza de toros, como se puede observar en el vídeo, una joven tropieza provocando el conocido ‘efecto dominó’, generando un tapón en la entrada al recinto con una montaña de jovenes que iban cayendo y apilandose unos encima de otros para evitar que las reses les arrollaran. 

El incidente finalmente ha quedado en un susto, puesto que gracias al tapón los animales no han podido pasar y han retrocedido. No obstante, esos minutos han sido suficientes para generar el pánico y un buen susto para los participantes que ya se ha vuelto viral en las redes.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *