Vecinos de Tejares denuncian la escombrera de la calle Muñovela

 Vecinos de Tejares denuncian la escombrera de la calle Muñovela



La Asociación de Vecinos de Tejares demanda la limpieza y retirada de la escombrera de la calle Muñovela, en la zona en la que se encontraba el antiguo depósito de agua.

Los vecinos recuerdan, a este respecto, que «esta zona se planteó limpiarla, eliminar el desnivel y plantar árboles, hace ya unos años», pero «lo único que se hizo fue la eliminación del depósito y olvidar el resto, por lo menos debería controlarse el deposito de basura».

Se trata, como añaden, de una zona habitual de paseo, y aunque es evidente que no se deberían tirar basuras y otros materiales, lo cierto es que está siendo complicado controlar el vertido de basuras. «Esta es una zona verde natural, no queremos zonas incontroladas para el vertido de basuras», subrayan.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *