Unionistas ya sabe los nombres de sus rivales para una segunda aventura en Primera RFEF

 Unionistas ya sabe los nombres de sus rivales para una segunda aventura en Primera RFEF



Unionistas ya sabe los nombre de sus rivales para una segunda aventura en Primera RFEF, aunque todavía se desconoce la forma en la que se distribuirán los dos grupos para la temporada 2022/2023. No obstante, la ilusión en el club blanquinegro para el curso que viene es máxima tras rozar el playoff de ascenso a Segunda dos veces seguidas.

De este modo, Racing Ferrol, Deportivo, Pontevedra, Celta B, Cultural, Numancia, Bilbao Athletic, Amorebieta, Real Unión, Real Sociedad B, Osasuna Promesas, UD Logroñés, SD Logroñés, Calahorra, UD San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Rayo Majadahonda, DUX, Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Badajoz, Mérida, Córdoba, Linares, San Fernando, Linense, Algeciras, Ceuta, Real Murcia, Intercity, Eldense, La Nucia, Alcoyano, Atlético Baleares, Castellón, Nástic, Cornellá, Barça B y Sabadell serán los 39 ‘enemigos’ de los del Reina Sofía.

En definitiva, cada vez están más cerca de conocerse las fechas en las que la competición echará a andar con la idea de que siga siendo tan atractiva en el verde como en su debut, aunque con numerosas mejores fuera de él.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *