Una avería deja sin luz a viviendas y negocios en varias calles de la ciudad durante varias horas

 Una avería deja sin luz a viviendas y negocios en varias calles de la ciudad durante varias horas



Una importante avería en el suministro eléctrico ha generado numerosos problemas durante la noche de este jueves en Peñaranda. Tal y como han detallado a BRACAMONTE AL DÍA varios lectores, el suministro se interrumpía pasadas las nueve de la noche, dejando a viviendas y negocios sin luz hasta bien entrada la madrugada, algo que no ocurría con el alumbrado público.

La avería afectaba al menos a las calles San Luís y su travesía, además de en Ricardo Soriano y Carmen, lugares en los que tanto inmuebles como los diferentes negocios de hostelería, ocio y restauración se han visto afectados por el corte del suministro, generando importante malestar vecinal.

La empresa suministradora ha recibido numerosos avisos, desplazando tras ello hasta el lugar a uno de los equipos de mantenimiento y urgencia para tratar de reparar la avería, situada en un transformador en la calle Ricardo Soriano, lo que ha obligado a movilizar operarios y maquinaeia como un camiòn de grandes dimensiones para solventar el problema, que se prolongara toda la noche.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *