Un potente incendio arrasa una gran superficie de cultivo a las puertas de Pedrosillo de Alba

 Un potente incendio arrasa una gran superficie de cultivo a las puertas de Pedrosillo de Alba



Hasta cinco dotaciones de Bomberos de los parques provinciales de Peñaranda y Villares de la Reina trabajan en la tarde de este martes en un importante incendio producido en una tierra ubicada en los accesos a la localidad de Pedrosillo de Alba.

El fuego se originaba pasadas las cinco de la tarde en una tierra, en la que se ha calcinado una importante superficie de terreno de cultivo en la que se almacena ademas una gran cantidad de pacas de paja, incendio que ha obligado a poner en marcha un gran operativo de emergencia para tratar de sofocar las llamas, labores que han cintinuado hasta primeras horas de la noche para conseguir refrescar la totalidad del terreno.

Numerosos efectivos de bomberos de ambos parques, junto a un helicòptero han trabajado en la extinción, algo que también ha contando con el apoyo de agricultores de la zona, para evitar la propagación del fuego y evitar que llegue hasta la localidad albense.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *