Un muerto y un herido en un accidente en Guijuelo

 Un muerto y un herido en un accidente en Guijuelo


Una persona muere y otra resultó herida al producirse un accidente de tráfico en el kilómetro 388 en la A-66, en sentido Salamanca, a la altura de Guijuelo.

El accidente se produjo al salirse de la vía el vehículo todoterreno por causas que se desconocen, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron la muerte de una de las personas heridas, mientras que la otra, tras ser rescatada, fue atendida por el personal sanitario de Sacyl.

El accidente de tráfico, según informan desde el 1-1-2 Emergencias, se produjo por la salida de la vía de un todoterreno. Como consecuencia, dos personas quedaron atrapadas en su interior, una de ellas murió en el accidente.

Hasta el lugar del accidente acudieron Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, varias ambulancias y personal sanitario de Guijuelo.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *