Un muerto en un accidente en la carretera de Vitigudino

 Un muerto en un accidente en la carretera de Vitigudino


Un hombre de 58 años murió este viernes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Vitigudino.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 20.38 horas que informaba del vuelco de un turismo tras salirse de la calzada en el kilómetro 28 de la CL-517, en Doñinos de Ledesma, sentido Vitigudino, donde, una persona había resultado herida.

El siniestro se produjo en el tramo comprendido entre Villarmayor y Villaseco de los Gamitos, en la carretera de Vitigudino.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Ledesma.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 58 años.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *