Tórrida y vibrante tarde de pelota a mano en El Milano por las fiestas de San Antonio

 Tórrida y vibrante tarde de pelota a mano en El Milano por las fiestas de San Antonio



Tórrida y vibrante tarde de pelota a mano la que los aficionados a este deporte tuvieron la oportunidad este domingo en el municipio de El Milano con motivo de sus fiestas patronales de San Antonio.

Con 38 grados comenzaba a las siete de la tarde un triangular de los infantiles Galgo V, Martín, Galgo VII y Martin Lorenzo, torneo cuyo vencedor fue Galgo V tras derrotar en la final a Martín Lorenzo por 15-9.

A continuación llegaría el partido esperado en El Milano. En él se enfrentaban Paquito ‘Galgo IV’ y Plaza contra Endica y Lanzagorta, y que concluyó con un marcador de 25-21 a favor de los primeros.

Finalizados los encuentros de pelota a mano, evento que también concentró a aficionados de localidades vecinas, para la noche estaba prevista la actuación del mago Patxi, la cual pondría fin a las fiestas de San Antonio, celebraciones que este domingo arrancaban con nuevos actos religiosos en honor al patrón y un convite ofrecido por el Ayuntamiento a todos los vecinos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *