The British Army’s Salamanca Band ofrecerá un concierto esta tarde en la Plaza Mayor

 The British Army’s Salamanca Band ofrecerá un concierto esta tarde en la Plaza Mayor


Una actuación de la banda. / FACEBOOK

El embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, estará presente en la actuación de esta agrupación que forma parte del Regimiento de Rifles del Ejército Británico

EL NORTE SALAMANCA

The British Army’s Salamanca Band, parte del Regimiento de Rifles del Ejército Británico, actúa este sábado, a las 21.00 horas, en una actuación abierta al público y gratuita en la Plaza Mayor de Salamanca.

Esta banda, que toma su nombre de la batalla de Salamanca, librada en julio de 1812, visitará la ciudad por primera vez y estará acompañada en su actuación por el embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot.

En la actuación participarán once miembros de la Banda, «con la combinación de músicos necesarios para formar una banda de almas», optimizada para el entretenimiento en actuaciones al estilo de un desfile militar, según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la iniciativa.

La banda visita España con motivo de las celebraciones del Día de las Fuerzas Armadas en la residencia del embajador en Madrid, y antes de participar en el concierto en Salamanca actuará en el Memorial de la Batalla de Arapiles, que tiene lugar en la cima de Arapil Grande este sábado por la mañana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *