Suspendido el tráfico durante este sábado en AVE Madrid-Galicia por el incendio de Zamora y 1.800 viajeros afectados

 Suspendido el tráfico durante este sábado en AVE Madrid-Galicia por el incendio de Zamora y 1.800 viajeros afectados


Dos bomberos observan un helicóptero trabajando en el incendio de la Sierra de la Culebra, a 17 de junio de 2022, en Zamora, Castilla y León (España). – Emilio Fraile – Europa Press

Guardia Civil desaconseja realizar cualquier trasbordo por carretera

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La circulación ferroviaria entre Zamora-Sanabria AV y Madrid-Galicia ha tenido que ser suspendida durante todo el sábado a causa de un incendio forestal próximo a la infraestructura en Otero de Bodas, en la provincia de Zamora, por lo que durante esta jornada no circularán trenes entre Madrid y Galicia lo que ha afectado a unos 1.800 viajeros.

La Guardia Civil desaconseja realizar cualquier trasbordo por carretera. Asimismo, y ante la magnitud del incendio se retorna a origen los trenes que se encontraban circulando.

Así lo ha informado a través de un comunicado Renfe en el que expone que Adif, a petición de los Bomberos, ha interrumpido la circulación entre estos destinos por motivos de seguridad.

En el caso de la circulación entre Zamora y Sanabria, Adif ha informado de que no se pueden gestionar medios alternativos debido a que está interrumpida también la circulación por carretera.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *