Sequeros: «Trabajamos a nivel global en pro del desarrollo del pueblo»

 Sequeros: «Trabajamos a nivel global en pro del desarrollo del pueblo»


Especial Municipalismo: Memoria viva de Castilla y León

«El cambio de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua y la pavimentación es otra de las actuaciones que estamos realizando este año»

mauricio angulo. alcalde de sequeros

En municipios pequeños como Sequeros, que tienen tanta historia tras de si, desde el Ayuntamiento tenemos que trabajar a nivel global en pro del desarrollo de nuestro pueblo. No debemos descuidar las infraestructuras ni los servicios pero tampoco la cultura.

Por ello, y pasado lo peor de la pandemia de la Covid-19, hemos recuperado la programación escénica de nuestro Teatro León Felipe, que recuerda al poeta que pasó su niñez en nuestro pueblo; pero también seguimos trabajando en la mejora de los servicios como la telefonía, para lo que hemos llegado a un preacuerdo con Telefónica; o en la construcción de una tercera vivienda en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, que se destinará a alquiler social, y para lo que contamos con la ayuda de la Junta de Castilla y León.

El cambio de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua y la pavimentación es otra de las actuaciones que estamos realizando este año, en el que muy pronto podremos contar con la pista que comunica el municipio con Las Casas del Conde totalmente asfaltada. Mejoras que pudieran parecer insignificantes pero que son muy importantes para el día a día de nuestros vecinos y de los que nos visitan.

Consulte nuestro especial Municipalismo. Memoria Viva de Castilla y León

No olvidamos la promoción turística, tan importante en estos tiempos, la cual se está realizando con el apoyo de la Diputación de Salamanca y de la Mancomunidad Sierra de Francia a la que pertenecemos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y mauricio angulo. alcalde de sequeros ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *