Sara Carbonero, pura inspiración con un look que grita verano y vacaciones

 Sara Carbonero, pura inspiración con un look que grita verano y vacaciones


Llevaba varias semanas sin dejarse ver, pero cada una de sus apariciones se convierte en noticia. ¿El motivo? Sus espectaculares looks estilo boho, que la han consolidado como una de las celebrities mejor vestidas (y más imitadas) de nuestro país y que convierten en tendencia cada prenda o complemento que luce. Sí, nos referimos a Sara Carbonero, que una vez más nos ha dado una lección de moda con un outfit tan cómodo como ideal que destila verano por todos sus poros y que, de paso, nos ha creado una necesidad fashion de cara a nuestras vacaciones.

Volcada completamente en sus hijos Martín y Lucas y demostrando que es una mamá todoterreno, la periodista no se ha querido perder la jornada deportiva de puertas abiertas que ha tenido lugar en el exclusivo colegio en el que estudian los pequeños. Cercana con otras madres con las que compartió confidencias y sonrisas, Sara acaparó todas las miradas con un outfit que es un flechazo instantáneo.

¿El protagonista del look? Un precioso vestido midi de punto calado en color blanco con manga corta con vuelo, volante en el bajo y escote cuadrado, que ha combinado con los complementos más in de la temporada: sandalias de cuña de rafia, maxicesta en el mismo material y un veraniego borsalino con cinta de piel en color marron.

Un outfit con el que nos visualizamos perfectamente en una de esas interminables tardes de verano pero que Sara ha demostrado que es perfecto para el día a día en la capital. ¿Lo mejor de todo? Que el vestido no es de una de esas exclusivas marcas al alcance de muy pocas, sino que se trata de un diseño de Slow Love – firma de Sara e Isabel Jiménez – para Cortefiel que, además de estar disponible en la mayoría de tallas, ¡está rebajado a 49.95 euros!



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *