Salamanca disfrutará del cine al aire libre durante los meses de julio y agosto

 Salamanca disfrutará del cine al aire libre durante los meses de julio y agosto



El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Cultura, oferta una edición más una variada programación de actividades en la Red de Bibliotecas Municipales durante los meses de julio y agosto en su empeño por apoyar la cultura y sus creadores, y con el fin de seguir ofreciendo a los usuarios una alternativa de ocio y formación durante el periodo estival. La inversión asciende a 14.695 euros.

El festival ‘Verano se escribe con Blues’, que este año alcanza su sexta edición, regresará por las noches a la plaza de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester con más fuerza que nunca, con nuevos grupos nacionales, diferentes estilos y géneros para amenizar las noches de los días 7 de julio con The Hateful Three Feat. Lara Vizuete; 21 de julio con Betta & The Groovers; 4 de agosto con Itzíar Yagüe Quartet, y el 18 de agosto con Quique Gómez & Curro Serrano Trío.

Otra de las grandes apuestas de la programación será el ya consolidado y con gran acogida cine al aire libre en la plaza de la Torrente Ballester, este año bajo el título ‘Queridísimos torpes’, que hará un homenaje a estos entrañables y disparatados cómicos con la proyección de las ocho películas ‘Día de Fiesta’; ‘El Alucinante Mundo de Norman’; ‘El Hombre Mosca’; ‘El Profesor Chiflado’; ‘Los Croods, una Nueva Era’; ‘Ed Wood’; ‘El Quinteto de la Muerte’, y ‘La Gran  Aventura de Mortadelo y Filemón’.

Además, continuarán hasta septiembre las actividades que acogen las bibliotecas municipales a lo largo de todo el año como las exposiciones bibliográficas, el servicio de préstamo de libros y audiolibros, películas ‘online’ y talleres.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *