Robe, arrollador

 Robe, arrollador


El cantante, guitarrista, compositor y fundador de Extremoduro, Robe Iniesta, actuó este sábado en Salamanca con motivo de su nueva gira, «Ahora es cuando»; un tour con más 35 conciertos confirmados en las principales ciudades de España.

Los salmantinos se encontrarán con un concierto potente en el que Robe deleitó a sus fans con su música, sus letras y una colosal puesta en escena.

Y es que, los conciertos de Robe son auténticos rituales en los que el público se reencuentra con el rock de verdad.

El artista extremeño estuvo arropado por Álvaro Rodríguez (piano y hammond), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra), Lorenzo González (bajo y coros) y David Lerman (bajo).

Tras una primera parte arrolladora, «Ahora es el momento» colgó el cartel de entradas agotadas allá por donde pasó: fueron 21 fechas en 3 meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022, con la segunda parte de la Gira y donde el plasentino ha elegido nuestra ciudad como parada imprescindible.

Para Robe esta vuelta significa volver a lo que más le gusta. “Reencontrarme con mi público y tocar en Salamanca; volver a los escenarios es algo que me llena de emoción y de ganas de contar las verdades de sus letras”. Salamanca vivió una noche irrepetible.

La entrada Robe, arrollador se publicó primero en La Crónica de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *