Renfe recupera más de dos años después los trenes suprimidos entre Salamanca, Valladolid y Palencia

 Renfe recupera más de dos años después los trenes suprimidos entre Salamanca, Valladolid y Palencia


Más de dos años después, Renfe se ha dignado en recuperar los trenes suprimidos de la conexión Salamanca-Valladolid-Palencia. La compañía de ferrocarriles ha anunciado este jueves que a partir del este domingo 5 de junio se sumarán los 16 servicios semanales que faltaban por recuperarse. En total habrá 26 frecuencias, las mismas que antes de la pandemia.

En sentido Palencia-Valladolid-Salamanca, se pone en circulación diaria el MD 18308, con origen en Palencia a las 13:35, paso por Valladolid a las 14:18 y llegada a Salamanca a las 15:48.

En sentido inverso, Renfe extiende el recorrido del MD 18306 hasta Palencia y le añade circulación los sábados y domingos, pasando a ser un tren diario. Este servicio tiene programada su salida de la estación de Salamanca a las 14:00, paso por Valladolid a las 15:28 y llegada a Palencia a las 16:08.

También entra en circulación entre Salamanca y Valladolid el MD 18312, que dará servicio todos los días de la semana, saliendo de Salamanca a las 20:50 y con hora de llegada a Valladolid a las 22:20.

Renfe sigue sin recuperar el cuarto Alvia entre Salamanca y Madrid y el tren a Lusitania Lisboa-Madrid que había parada en la estación de Vialia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *