Recepción oficial con motivo del patrón

 Recepción oficial con motivo del patrón


El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, conmemoró al patrón de su ciudad natal, San Juan de Sahagún, mediante la asistencia a los actos oficiales convocados por el Ayuntamiento de la capital charra. Mañueco asistió a la Misa Solemne celebrada en la Catedral Nueva y presidida por el obispo de Salamanca, Monseñor José Luis Retana, y concelebrada por el presbiterio diocesano.

Ical.- Momentos previos a la celebración, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Salamanca desfiló desde el Consistorio hacia la Catedral en una comitiva para rendir honores a su patrón, en un desfile en el que no faltó la música ni los trajes e instrumentos tradicionales charros.

Tras ello, Fernández Mañueco participó en la recepción oficial del Consistorio salmantino en la Casa Lis, donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo.

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *