Primera jornada festiva en Carbajosa

 Primera jornada festiva en Carbajosa


Este viernes han comenzado las actividades del programa de las Fiestas del Señor organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

Los mayores del municipio han podido disfrutar de un taller de cocina en directo, un showcooking, donde han podido aprender algunos de los secretos que garantizan unas buenas croquetas. Además de prepararlas, los participantes han podido degustar este plato que garantiza el éxito.

El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín; y la concejala de Fiestas, Teresa Sánchez, han procedido también a inaugurar la Feria de día y de noche en el recinto ferial, un buen acompañamiento a las noches de verbena y animación musical que se celebrarán en este lugar durante el fin de semana.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *