Peñaranda acogerá una jornada regional sobre Transición energética en el entorno del hábitat

 Peñaranda acogerá una jornada regional sobre Transición energética en el entorno del hábitat



Bajo el título de «Transición energética en el entorno del hábitat», el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, en Peñaranda, va a acoger el próximo martes, 14 de junio, una jornada presencial dirigida a  empresas del sector del hábitat, energía y construcción de Castilla y León. En el encuentro se presentarán las principales novedades y tendencias tecnológicas vinculadas a la transición energética incluyendo aspectos de digitalización y redes inteligentes.

En concreto, durante la jornada está previsto que se den a conocer proyectos y experiencias en ámbitos como las comunidades energéticas locales, inteligencia artificial, el hidrógeno verde, almacenamiento energético, generación distribuida o la edificación sostenible y eficiente energéticamente.Además, se contempla una mesa redonda en la que se desvelarán algunos detalles del Congreso, además de tratar diversos temas relacionados con la gastronomía, la tecnología, la economía digital y el mundo de la empresa. A lo largo de las intervenciones previstas, los asistentes podrán conocer diversas iniciativas relacionadas con las energías renovables, el uso eficiente de la energía, así como los pasos que se están dando actualmente en el sector.

Los interesados en acudir a dicha jornada pueden inscribirse así como plantear dudas y consultas dirigirse al correo electrónico: [email protected]. Esta jornada está organizada por Ice Competitividad Empresarial, la Junta de Castilla y León, [email protected] e ITCL, y cuenta con el apoyo de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León y del Clúster AEICE, del que Mares Virtuales forma parte.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Miguel Navarro ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *