Nueva aventura para Jacobo Ramallo

 Nueva aventura para Jacobo Ramallo



Jacobo Ramallo ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de una nueva experiencia internacional. El salmantino ha sido nombrado como nuevo entrenador asistente del Odisha FC.

“Jacobo, entrenador con licencia profesional de la UEFA, es un entrenador de fútbol de gran prestigio y fue director de la escuela de fútbol de Adelaide United. Anteriormente se ha desempeñado como Director Técnico, que tiene en los principales clubes españoles como la UD Santa Marta y el Club Deportivo Navega.

Ramallo ha estado muy involucrado en la exploración y el análisis, y con la recuperación de jugadores lesionados. También ha sido entrenador en varios campamentos de verano de la Fundación Real Madrid”, explican desde el club indio.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Sergio Villardón ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *