Muere al salirse de la carretera

 Muere al salirse de la carretera


Un varón de 39 años falleció este martes de madrugada en la provincia de Soria tras salirse de la vía con el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 51 de la A-15, en sentido Medinaceli, dentro del término municipal de la localidad soriana de Almazán.

ICAL. Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en un comunicado recogido por Ical, agentes de la Guardia Civil de Soria fueron los que contactaron con la sala del 1-1-2 a las 3.17 horas para avisar de la salida de vía de un turismo en la A-15, así como para alertar que, como consecuencia del accidente, resultó herido un varón que se hallaba inconsciente y fuera del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán. Los sanitarios confirmaron, una vez llegaron al lugar de los hechos, el fallecimiento de la persona herida.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *