Mata a una camarera porque no le gustó su bocadillo

 Mata a una camarera porque no le gustó su bocadillo


Un hombre ha matado a tiros a una camarera y ha herido gravemente a otra alegando que su bocadillo llevaba demasiada mayonesa. Estos increíbles hechos se han producido en un Subway de Atlanta (Georgia, EE. UU.). 

El suceso ha tenido lugar este domingo por la tarde, cuando un hombre de 36 años mató a tiros a una camarera dentro de un Subway, establecimiento de comida rápida especializada entre otras cosas en bocadillos. Este cliente, que también hirió gravemente a otra camarera del local, fue arrestado en las inmediaciones del restaurante, ha explicado Charles Hampton, subjefe de policía de Atlanta.

Sin embargo, lo más surrealista de este incidente ha sido el motivo que ha llevado al hombre a cometer el asesinato. Tal y como él mismo indicó, y ha confirmado posteriormente la policía, abrió fuego porque el bocadillo que había pedido tenía “mucha mayonesa”.

“Entró en el restaurante, pidió un bocadillo, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas”, ha relatado Hampton. De las dos víctimas, de 26 y 24 años, la primera ha muerto a causa de las heridas de bala, mientras que la segunda está ingresada en el hospital en estado grave. El hijo de una de ellas estaba en el local y presenció lo ocurrido.

El subjefe de policía ha reconocido encontrarse “frustrado” por este suceso. Además, ha pedido que se tenga en cuenta como violencia con armas.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *