Mapa de resultados de las elecciones Andalucía 2022, municipio a municipio

 Mapa de resultados de las elecciones Andalucía 2022, municipio a municipio


MADRID, 19 Jun. (EDIZIONES) –

El triunfo del popular Juanma Moreno en las elecciones autonómicas de Andalucía se aprecia también a nivel municipal. El PP ha ganado en más de 550 municipios, frente a 205 del PSOE, 13 de Adelante Andalucía, 11 de Por Andalucía y solo dos de Ciudadanos.

Comprueba en este mapa cómo se ha votado en cada municipio de Andalucía.

La coalición Por Andalucía –que agrupa a Izquierda Unida, Más País Andalucía, Podemos, Verdes Equo, e Iniciativa del Pueblo Andaluz– ha quedado como cuarta fuerza en Algeciras, municipio de residencia de su candidata a la Presidencia de la Junta, Inmaculada Nieto.

Por su parte, Vox se ha situado como la tercera fuerza más votada en estas elecciones autonómicas de 19 de junio en Salobreña (Granada), localidad donde se encuentra empadronada su candidata a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona.

Ciudadanos (Cs) se ha situado, con el 93,93% de las papeletas escrutadas, como la quinta fuerza más votada en estas elecciones autonómicas de 19 de junio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), localidad natal de su candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *