Mañueco se desmarca de las polémicas declaraciones de García-Gallardo sobre el sexo y la procreación

 Mañueco se desmarca de las polémicas declaraciones de García-Gallardo sobre el sexo y la procreación


El presidente de la Junta de Castilla y León, el ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado este lunes que hablará con el vicepresidente de su Gobierno, Juan García-Gallardo, de Vox, para que le explique “con más detalle” qué “buscaba” o qué “entendía” con sus recientes “reflexiones” sobre el problema de la despoblación y la hipersexualización de la sociedad.

A preguntas de los medios de comunicación este lunes en Burgos, donde ha participado en los actos del décimo aniversario del HUBU, Fernández Mañueco se ha limitado a apelar a su trayectoria vital y a la trayectoria vital de su partido en lo que respecta la lucha contra la despoblación para zanjar: “Creo que ya está dicho todo”.

Fernández Mañueco ha evidenciado que Vox es una de las fuerzas políticas que forma parte del Gobierno de Castilla y León y ha defendido la necesidad de acostumbrarse en España a que los gobiernos de coalición se sustentan sobre “fuerzas políticas distintas” que pueden tener planteamientos distintos, “como es el caso”, y que pueden hacer reflexiones políticas distintas, “como es el caso”, ha reconocido al respecto.

“Tenemos una visión de la despoblación en cuestiones en las que coincidimos y otras en las que, a lo mejor, no podemos coincidir”, ha manifestado el presidente de la Junta que ha admitido que no conoce los detalles de las declaraciones del vicepresidente en las que vinculó el problema de la despoblación con la “hipersexualización de la sociedad” con afirmaciones como que la banalización del sexo lleva a que sea un fin en sí mismo, “olvidando que su finalidad es la de la procreación”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *