Macotera celebrará el próximo 5 de agosto el IV Concurso de pintura rápida al aire libre

 Macotera celebrará el próximo 5 de agosto el IV Concurso de pintura rápida al aire libre



El Ayuntamiento de Macotera ha abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Certamen de pintura al aire libre que se celebrará el próximo 5 de agosto.  Podrán participar artistas de nacionalidad española o extranjera que presenten su solicitud junto a una fotocopia del DNI antes del 15 de julio a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Macotera, presencialmente en las instalaciones del Ayuntamiento o por correo electrónico en ayuntamiento@macotera.es 

El punto de encuentro para los artistas el día del certamen será el Museo provincial de las Llanuras y campiñas, donde tendrán que presentarse a las 08:00 de la mañana con el soporte blanco, liso y rígido, de un mínimo de 50 centímetros y un máximo de 100 centímetros, donde van a dibujar para que pueda ser sellado por la organización. Los concursantes facilitarán a la organización un teléfono móvil y el lugar elegido para que el jurado puedan loalizarles durante el periodo de creación artística, que se alargará hasta las 15:00 de la tarde . 

El jurado formado por expertos en Bellas artes y Artes plásticas, que fallarán los tres premios establecidos en las bases: un primer premio de 1.200 euros, otro segundo de 600 euros y un accésit de 300. Todas las obras se presentarán sin firmar siendo expuestas al público durante 20 días en el Museo Etnográfico. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *