La psicóloga Margarita Herrero de Vega ofrece una sesión a los mediadores del IES Fray Diego

 La psicóloga Margarita Herrero de Vega ofrece una sesión a los mediadores del IES Fray Diego



En el ya penúltimo viernes del curso escolar 2021/2022 (las clases llegarán a su conclusión el jueves 23), el IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo recibió para cerrar la semana a la psicóloga Margarita Herrero de Vega, con quién el centro quería contar desde hace ya algún tiempo (desde que recibieron el Premio Nacional de Convivencia), como apuntó la directora Pepi Martín Choya en una de las actividades que se llevaron a cabo, pero hasta ahora no había sido posible.

En concreto, en el primer tramo de la mañana del viernes, Margarita Herrero de Vega, quién es especialista en terapia centrada en soluciones, estuvo trabajando con los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO que ejercen en el IES Fray Diego Tadeo la función de mediadores. Al respecto, les estuvo preguntando por su experiencia (bastante marcada estos años por la pandemia), además de enseñarles técnicas y herramientas que pueden emplear en su función en años venideros.

A la hora de publicarse esta información, media mañana del viernes, Margarita Herrero de Vega está desarrollando otra sesión con el profesorado y las familias del centro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *