La portavoz del Gobierno afea a Podemos su «irresponsabilidad» por cuestionar algunos contratos de la OTAN

 La portavoz del Gobierno afea a Podemos su «irresponsabilidad» por cuestionar algunos contratos de la OTAN




La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, a su salida de una sesión de control al Gobierno, en el Senado, a 10 de mayo de 2022, en Madrid (España). El Gobierno ha acordado la destitución de la directora del Centro Naci – A. Pérez Meca – Europa Press

PINTO (MADRID), 1 Jun. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha criticado la «irresponsabilidad» que, a su juicio, ha cometido alguna formación política, en referencia velada a su socio gubernamental, Unidas Podemos, al poner en cuestión algunos contratos acordados por el Ejecutivo para la celebración de la Cumbre de la OTAN.

En declaraciones a los medios de comunicación tras una visita al ayuntamiento de la localidad madrileña de Pinto, Isabel Rodríguez se ha pronunciado de esta manera al ser preguntada por las críticas de sus socios de Gobierno a estos contratos.

En concreto, los contratos que ha criticado Podemos tienen como finalidad el alquiler de la sede de Ifema y los servicios que allí se prestan, como mobiliario, limpieza o material informático; además de elementos con los que la Policía Nacional pueda asegurar la seguridad del evento.

Al respecto, la portavoz del Gobierno ha defendido que el Ejecutivo de Sánchez «trabaja siempre conforme a la ley», proclamando su «satisfacción» por haber logrado hacer estos contratos «conforme al procedimiento de la ley de contratos».

«Lamento esas cuestiones porque las entiendo solo desde el conocimiento de las formaciones políticas o la irresponsabilidad, el Gobierno trabaja siempre conforme a la ley», ha reivindicado Isabel Rodríguez.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *