La lluvia hace acto de presencia y perjudica el desarrollo del Toro Fin de Corpus

 La lluvia hace acto de presencia y perjudica el desarrollo del Toro Fin de Corpus



Pocos lo esperaban, pero finalmente la lluvia hizo acto de presencia en los Corpus de Vitigudino. Cierto es que no impidió el último de los eventos de la programación, pero sí afectó a su desarrollo.

El Toro Fin de Corpus resultó un tanto deslucido debido a que la lluvia caída minutos antes de la salida del camión de las vacas de Victorino Martín mojaba las calles convirtiendo el asfalto en una auténtica pista de patinaje para los animales.

Buen juego el ofrecido por las vacas del ganadero de Galapagar, como también el de los dos erales de Andrés Celestino García, de Villavieja, que de no ser por la circunstancia apuntada anteriormente, hubieran dado mucha más emoción al evento.

Y buen ejemplar de Montalvo como Toro Fin de Corpus, aunque el utrero se prodigó poco en las calles, únicamente lo hizo en la zona de suelta, pues el resto del recorrido lo realizó sin mirar a nadie.

Con este festejo, los vitigudinenses decían adiós quizá a los Corpus más esperados en los últimos 80 años, fiestas que han resultado de lo más participativas y que han tenido a la orquesta La Misión y al Toro de Cajón del pre-Corpus, los principales eventos, al menos los que más público han concitado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *