La gran tormenta caía en Peñaranda deja hasta una veintena de avisos de emergencia en menos de una hora

 La gran tormenta caía en Peñaranda deja hasta una veintena de avisos de emergencia en menos de una hora



Una espectacular tormenta ha sorprendido en la tarde de este viernes a Peñaranda, dejando a su paso numerosas caídas de ramas y arboles, ademas de varias emergencias en el breve tiempo que ha durado.

Hasta una veintena de avisos se han producido en los menos de 40 minutos que ha durado la tormenta, que vino acompaña por fuertes rachas de viento e intensa lluvia, lo que generaba caída de ramas en puntos como la plazuela José Santos Borrego, las inmediaciones de la Plaza de Toros La Florida o el desprendimiento de cascotes en una vivienda ubicada en la plaza de la Constitución.

Bomberos y Policía Local de Peñaranda han desarrollado la totalidad de los trabajos de emergencia que han finalizado sin daños personales ni mayores problemas



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *