La Consejería de Industria, Comercio y Empleo destina 3 millones de euros para la realización de trabajos forestales

 La Consejería de Industria, Comercio y Empleo destina 3 millones de euros para la realización de trabajos forestales



Los incentivos aprobados en la mañana de este jueves van dirigidos a las nueve provincias, se han distribuido en función de los recursos destinados a esta medida, utilizando criterios basados en la población y el número de desempleados, factores clave que inciden en el mercado laboral, y a través de los cuales se puede avanzar en la cohesión territorial y social. Complementariamente, y dada la naturaleza de los trabajos de interés general a realizar, se utilizarán igualmente criterios relacionados la superficie forestal provincial y los incendios forestales.

Las subvenciones servirán para financiar un importe máximo de 10.000 euros un periodo de 180 días a jornada completa. Los contratos laborales deben dirigirse preferentemente a los jóvenes menores de 35 años –en particular, sin cualificación– parados de larga duración y desempleados mayores de 45 años.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *