Herido un hombre tras caerse durante un incendio en el garaje de una vivienda de Villarmayor

 Herido un hombre tras caerse durante un incendio en el garaje de una vivienda de Villarmayor



Un varón de 61 años ha resultado herido en la madrugada de este martes, 21 de junio, al sufrir una caída en el garaje de una vivienda donde se estaba produciendo un incendio.

Tal y como informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, las llamadas de alerta del suceso se recibieron en torno a las 5:10 horas y los alertantes aseguraban se había declarado un incendio en el garaje de una vivienda situada en la localidad salmantina de Villarmayor. (kilómetro 23 de la CL-517).

En un primer momento esas llamadas no hacían alusión a que hubiera personas heridas, sin embargo, a la llegada al lugar de los hechos de agentes de la Guardia Civil de Salamanca y efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca, los primeros solicitaron asistencia sanitaria para un varón que había sufrido una caída en la vivienda afectada.

Así, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 CyL dio aviso al CCU, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario ha atendido al varón en la vivienda y posteriormente lo ha traslado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *