GALERÍA | Sus Majestades, la Reina de Suecia y Doña Sofía asisten al concierto de la Orquesta Clásica del Teatro Liceo este martes

 GALERÍA | Sus Majestades, la Reina de Suecia y Doña Sofía asisten al concierto de la Orquesta Clásica del Teatro Liceo este martes


Sus Majestades, la Reina de Suecia y la Reina Doña Sofía, asisten en la tarde de este martes al concierto que ofrece la Orquesta Clásica del Teatro Liceo con motivo de la celebración en la ciudad del Global Summit Neurodegenerative Diseases Neuro 2020/22.

El concierto, al que también acudirán autoridades civiles, académicas y militares o el alcalde de la capital, Carlos García Carbayo, entre otros invitados, ha contado también con la asistencia de unas 500 personas, entre las que figura el premio Nobel de Medicina 2013, Thomas Südhof. 

El repertorio que interpretará la Orquesta Clásica del Teatro Liceo, nacida este año con motivo del 20 Aniversario de la Capitalidad Europea de la Cultura, tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

La Reina de Suecia y Doña Sofía asisten al concierto de la Orquesta Clásica del Teatro Liceo

Repertorio 

Johann Nepomuk HUMMEL (1778-1837)

– Concerto para trompeta y orquesta [Concerto a tromba principale] en mi bemol mayor, S. 49 (1803)

I. Allegro con spirito

II. Andante

III. Rondò: Allegro

Solista: Roberto Bodí López

Wolfgang Amadeus MOZART (1756-1791)

– Sinfonía nº 35 en re mayor, KV 385 «Haffner» (1782)

I. Allegro con spirito

II. Andante

III. Menuetto

IV. Presto



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *