Estas son las fechas para donar sangre durante esta semana

 Estas son las fechas para donar sangre durante esta semana



Con motivo de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre el 14 de junio, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación ha organizado campañas especiales bsajo el lema ‘Súmate y salva vidas’. A esto se suman las colectas que se realizan casa semana.

Justo coincidiendo con el Día Mundial, este martes habrá colectas en el autobús de donación en la Plaza de los Bandos de Salamanca desde las 15:30 y hasta las 21:15 horas.

Las otras fechas para la donación son las siguientes: el 15 de junio en Béjar (Hospital Virgen del Castañar. De 16:30 a 20:30 horas); 16 de junio en Ciudad Rodrigo (Centro de Salud. De 16:30 a 20:30) y el 17 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca (de 16:00 a 21:00)

Hay que recordar que el punto fijo de donación está en la 2ª planta del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca. El horario para la semana del 13 al 19 de junio será de martes a viernes de 15:00 a 22:00 horas. Se puede pedir cita previa desde el Portal del Donante: https://donantes.centrodehemoterapiacyl.es/cita-previa



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *