España salva un punto sobre la campana sumando un nuevo empate (2-2)

 España salva un punto sobre la campana sumando un nuevo empate (2-2)


La selección española, gracias a un gol de Íñigo Martínez sobre la campana, salvó un punto (2-2) ante la República Checa, que saboreaba su segundo triunfo en el grupo A2 de la Liga de Naciones al aprovechar dos graves errores de la zaga hispana.

Tras el empate cedido en Sevilla ante Portugal (1-1) el conjunto de Luis Enrique Martínez no pudo con el cuadro checo, que rozó el triunfo con los goles de Jakub Pesek (m.4) y Jan Kuchta (m.66) tras dos fallos de la defensa española.

Aunque Gavi, en la prolongación del primer periodo, pareció arreglar la situación al convertirse en el goleador más joven de la historia de la selección (17 años y 304 días), el segundo tanto checo puso a España al borde del k.o., pero a los 90 minutos un centro de Marco Asensio fue rematado por Íñigo Martínez y premió el esfuerzo de los pupilos de Luis Enrique para no rendirse y buscar salvar unas tablas que le mantienen con opciones



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *