El Unionistas ‘repesca’ una temporada después al central Mario Gómez

 El Unionistas ‘repesca’ una temporada después al central Mario Gómez


“Mario Gómez estaría encantadísimo de volver a Salamanca. La gente nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde”, dijo el director deportivo del Unionistas, Toni García, en la puesta de largo como técnico de Raúl Casañ. Y un día después, dicho y hecho: el central sevillano de 27 años y 1,92 de estatura regresa al Reina Sofía tan solo una temporada después de su salida con rumbo al CD Calahorra también de la Primera RFEF.

En su etapa en el conjunto riojano, Mario Gómez disputó un total de 19 choques (estuvo lesionado durante el primer tramo de la campaña), 16 de ellos como titular, y acumuló un total de 1.674 minutos. Sus números en el Unionistas la campaña anterior fue más contundentes debido a la ausencia de lesiones, lo que le hizo ser un fijo en los onces del conjunto entonces entrenado por Hernán Pérez: jugó 21 partidos y disputó 1.867 minutos sin llegar a anotar ningún gol, eso sí.

Con el fichaje de Mario Gómez ya son cuatro los jugadores que Casañ tiene confirmados para el arranque de la pretemporada, previsto para mediados del mes de julio (aunque sin fecha por concretar): al propio Mario Gómez se suman el atacante Losada, que recala del Zamora, y los renovados Jesús de Miguel y Salva de la Cruz.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *