El Salón Multiusos acoge una exposición de grabados con motivo de los Centenarios Teresianos

 El Salón Multiusos acoge una exposición de grabados con motivo de los Centenarios Teresianos



Junto con esta exposición, la organización ha programado para el día 10 de junio a las 20 horas, en la iglesia de la Anunciación una conferencia en la que intervendrá el padre Fr. Lázaro Sastre

Hasta el 19 de junio el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Alba de Tormes acoge una exposición de grabados inspirados en la figura de santa Teresa organizada por Diputación de Salamanca, la Orden Carmelita de Ávila y Diócesis de Ávila y en el que colaboran tanto el propio Ayuntamiento albense, junto con la comunidad carmelita de Alba de Tormes.

El acceso a la exposición es gratuito y puede visitarse de lunes a viernes de 9:00 horas a 20:00 horas.

Junto con esta exposición, la organización ha programado para el día 10 de junio a las 20 horas, en la iglesia de la Anunciación una conferencia en la que intervendrá el padre Fr. Lázaro Sastre. O.P. Dominicos de San Esteban en Salamanca y archivero de los Dominicos en España que lleva por título “Santa Teresa y los teólogos salmantinos: Dominicos y carmelitas como confesores y maestros”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *