El detenido por apuñalar a un hombre en Salamanca conocía a su víctima y tiró la navaja a una papelera

 El detenido por apuñalar a un hombre en Salamanca conocía a su víctima y tiró la navaja a una papelera


Arma con la produjo los cortes a la víctima y luego tiró en un papelera. / EL NORTE

Ambos discutieron en un bar y el agresor siguió al hombre hasta oto establecimiento y allí le produjo varios cortes, para poco después ser detenido

EL NORTE SALAMANCA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Jardines a un varón español de unos 64 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:45 horas del miércoles en un bar del Paseo Canalejas, momentos antes de la detención. El varón que finalmente fue detenido y la víctima eran conocidos y habían coincidido anteriormente en otro bar de la zona, en el que el agresor ya había increpado al varón agredido, ante lo cual éste último decidió marcharse a otro bar. Instantes después apareció el agresor entrando de forma airada y con una navaja en la mano, dirigiéndose en tono amenazante a la persona con la que había coincidido anteriormente en el otro bar, y tratando de hacerle cortes con la navaja, ocasionándole varios en la zona del abdomen y uno en el antebrazo, evitando uno en la cara, ya que se protegió con éste. El autor al ver que el varón sangraba abundantemente se marchó apresuradamente del lugar.

El dueño del bar y uno de los clientes llamaron a la Policía dando cuenta de los hechos. Los funcionarios una vez en el lugar, se entrevistaron con el herido, y al observar que sangraba abundantemente solicitaron en el lugar una ambulancia para asistirlo, siendo trasladado a un centro sanitario para la cura de las heridas, necesitando en algunas de ellas varios puntos de sutura.

Facilitadas a los agentes las características del autor, es localizado en la calle Jardines y detenido por los hechos expuestos, siendo trasladado a dependencias policiales. Uno de los funcionarios localizó en una papelera del Paseo Canalejas la navaja utilizada por el autor, y de la cual se había deshecho.

Se instruyeron las correspondientes diligencias y se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, a cuya disposición pasó el detenido, decretando el titular del mismo su ingreso en prisión.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *