El Campo de Peñaranda celebra sus fiestas del Corpus con un amplio programa de actividades

 El Campo de Peñaranda celebra sus fiestas del Corpus con un amplio programa de actividades



El Ayuntamiento de el Campo de Peñaranda ha preparado un completo programa de actividades para celebrar sus fiestas del Corpus. El programa arrancará el viernes 17 de junio hasta el lunes 20 de junio con actos dirigidos para todos los públicos. 

Los festejos comenzarán el viernes, 17 de junio con el II recorrido de peñas por las cales del pueblo acompañados por la Charanga Dale Kana 2.0. Ya por la noche tendrá lugar el pregón inaguural a cargo de las sanitarias del municipio, la médica Miryam, la enfermera Lola, y la farmaceútica Estefanía. Seguidamente se ha previsto la verbena a cargo de la orquesta Syra. 

El sábado la jornada se incia con un taller infantil de eleboración de cuadajas y otro para adultos de corte y cata de quesos. Por la tarde habrá un teatro infantil a cargo de Kamarú que representará «Bukaneros». La Orquesta SMS será la encargada de ofrecer la verbena. El domingo comenzará el día con una labroada a cargo de Mriano Díaz, y la posterior Misa y procesión con el Santísimo. El Vermouth, un parque de hinchables y un monólogo a cargo del cómico Alberto Cabrillas completan el día principal de las fiestas de El Campo. 

El programa festivo finalizará el lunes con los preparativos para la paella, que será degustada en el zona del frontón. La sobremesa musical correrá a cargo de la Chanrada Dale Kana 2.0. Unos juegos traiaciones de bolos y calva cerrarán el programa festivo de El Campo de Peñaranda. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Miguel Navarro ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *