Dos perros se ahogan con sus correas en un ascensor de la plaza Gabriel y Galán

 Dos perros se ahogan con sus correas en un ascensor de la plaza Gabriel y Galán


Los Bomberos de Salamanca tuvieron que intervenir ayer, alrededor de las 19.00 horas, en un ascensor de un bloque de viviendas de la plaza Gabriel y Galán, en el número 2, para rescatar a dos perros que se ahogaron con sus correas.

El trágico suceso se ha producido cuando la propietaria se disponía a acceder al ascensor con los tres perros atados con sus correspondientes correas. Ha sido en ese momento cuando se ha cerrado la puerta y las correas de dos de ellos han quedado atrapadas por la puerta, produciéndose el lamentable desenlace.

Dos de los perros, un mastín y un galgo, se han ahogado al subir el ascensor mientras que el tercero no ha sufrido daño alguno.

Los Bomberos de Salamanca acudieron hasta el edificio para rescatar los cuerpos de los dos perros que resultaron ahogados.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *