Dos heridos tras ser arrollados por una pick-up durante las fiestas de Navasfrías, en Salamanca

 Dos heridos tras ser arrollados por una pick-up durante las fiestas de Navasfrías, en Salamanca


El suceso tuvo lugar de madrugada en la Plaza Mayor de la localidad

EL NORTE SALAMANCA

Dos peatones, una mujer de 23 años y un varón de 35 años, han resultado heridos la madrugada de este domingo tras ser atropellados por un vehículo tipo ‘pick up’ en la Plaza Mayor de la localidad salmantina de Navasfrías.

Los hechos se han producido poco antes de las 6.13 horas de la madrugada, momento en el que la Sala de Operaciones del 1-1-2 recibió una llamada que alertaba del incidente, por lo que procedió a dar aviso del mismo a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Sacyl que envió ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil, así como personal sanitario de Fuenteguinaldo.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 23 años que fue trasladada en soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de la capital salmantina y a un varón de 35 años trasladado en UVI móvil al mismo hospital.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *