Culminan las fiestas en honor a San Juan Bautista en Pelabravo

 Culminan las fiestas en honor a San Juan Bautista en Pelabravo


Las fiestas en honor a San Juan Bautista han llegado a su fin en el municipio salmantino de Pelabravo. Después de que el pasado jueves, 23 de junio, se diera el pistoletazo de salida con un amplio programa de actividades, entre las que han destacado las actuaciones musicales, las fiestas de disfraces o los juegos tradicionales, este domingo, 26 de junio, se ha puesto el broche de final a las celebraciones con un monólogo ofrecido por el humorista Alberto Cabrillas.

Después de haberse organizados actividades como las del jueves, entre las que hubo una procesión con perronillas y chupitos, una hoguera o una discoteca y tras la misa y la procesión en honor al patrón de la localidad y a la paella organizada el viernes, entre otros muchos ágapes y talleres de alimentos como el queso, los vecinos de Pelabravo han podido disfrutar de una final de calva y de petanca, han podido asistir a un mercadillo organizado por la Asociación Cultural La Cilla, han podido llevar a los más pequeños a una zona en la que se han colocado varios hinchables y han sido protagonistas de una fiesta campera, en la que ha colaborado la ACT Nuestra Señora.

De cara al cierre de estas fiestas patronales, hay que mencionar, además, el gran éxito que tuvo la orquesta ‘Cayenna’ en la noche de este sábado. Procedentes de Gijón, consiguieron reunir a muchos de los vecinos del municipio, además de a otros de otras localidades colindantes. Después de bailar al son de su música, hubo una charanga que recorrió las calles del pueblo hasta la primera hora de la mañana de este domingo.

Taller de queso en el último día de fiestas en Pelabravo | Salamanca 24 Horas
Último día de fiestas en Pelabravo | Salamanca 24 Horas
Último día de fiestas en Pelabravo | Salamanca 24 Horas
Último día de fiestas en Pelabravo | Salamanca 24 Horas
Último día de fiestas en Pelabravo | Salamanca 24 Horas
Orquesta 'Cayenna', en las fiestas de Pelabravo | Salamanca 24 Horas
Orquesta ‘Cayenna’, en las fiestas de Pelabravo | Salamanca 24 Horas

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Elena Martín ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *