Castaño asegura que se presentará a las próximas elecciones bajo las siglas de Ciudadanos

 Castaño asegura que se presentará a las próximas elecciones bajo las siglas de Ciudadanos


El concejal de Ciudadanos Fernando Castaño ha confirmado este martes que concurrirá a las próximas elecciones municipales bajo las siglas de Ciudadanos, ante los rumores de refundación que existen en el partido y la deriva de los últimos resultados en Madrid, Castilla y Léon y Andalucía.

“No vamos a coger la salida de emergencia”, ha señalado durante su comparecencia en la que se ha comprometido a que Ciudadanos Salamanca “jugará hasta el final”. “Nos toca pegar el tirón”, ha señalado y ha recordado que las primeras elecciones pesaron más las siglas, pero que en estas deben ser las políticas realizadas las que pesen.

“Ciudadanos es más necesario que nunca como contrapeso a los sectarismos”, ha recordado a la vez que ha querido zanjar los rumores de un posible paso al PP. “Tenemos una relación espectacular con el PP, pero no somos lo mismo”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *