Béjar se suma al día del orgullo LGTBI con una actividad cultural

 Béjar se suma al día del orgullo LGTBI con una actividad cultural



La concejala de Igualdad, Rosa Torres ha presentado junto con Chirimbamba la obra “El Hechizo de Siempre Igual” que se realizará el martes, 28 de junio a las 19:30 horas en el Parque de la Corredera, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

“El Hechizo de Siempre Igual” es un espectáculo ágil, variado y muy participativo en el que se habla de los distintos tipos de roles, la reivindicación de la diferencia y la búsqueda de la propia identidad. Mensajes que se transmiten de forma divertida y amena a todo el público tal y como ha comentado a la prensa Pedro García, del grupo local Chirimbamba.

Este acto se realiza gracias a los Fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Además, con el objetivo de la conmemorar el Día Internacional del orgullo LGTBI, la bandera popularizada desde 1978 se encuentra colocada en la fachada del Ayuntamiento de Béjar.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *