Béjar inaugura su temporada de piscina este lunes

 Béjar inaugura su temporada de piscina este lunes


El Ayuntamiento de Béjar informa que la Piscina Municipal de ‘La Cerrallana’ abrirá sus puertas el próximo lunes día 27, y como es habitual en la inauguración de la temporada, con entrada gratuita.

Las concejalías de Obras y de Deportes de Béjar han trabajado estos meses para convertir la Piscina Municipal en una piscina totalmente accesible para toda la ciudadanía, con la construcción de una rampa accesible.

En cuanto al horario, ‘La Cerrallana’ abrirá de 11:00 a 20:30 horas y lo hará ininterrumpidamente hasta el 6 de septiembre, lo que significa que, en este verano de 2022, se extiende la temporada una semana más. Una petición realizada por los usuarios en años anteriores y que ahora es atendida.

El precio de la entrada será igual que el de años anteriores y se podrán adquirir los bonos de 10 o 20 baños. Por su parte, el autobús urbano ampliará su trayecto hasta las piscinas de «La Cerrallana» con los horarios de la piscina.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *