Asesinan a una niña por una deuda con un “trabajo de brujería”

 Asesinan a una niña por una deuda con un “trabajo de brujería”


Una menor de 3 años ha sido víctima de un homicidio en Portugal. Al parecer, se debió a una deuda por un “trabajo de brujería”. 

El asesinato de Jessica, una pequeña de 3 años ha conmocionado Portugal. La niña fue ingresada en un hospital de Setúbal con parada cardíaca en estado grave, sin que los médicos pudieran salvarla. Según indican las investigaciones, Jessica fue víctima de un secuestro y de malos tratos, debido a una deuda de 400 euros por un “trabajo de brujería”.

La madre de la menor habría acudido a una falsa ama de cría, de 52 años, con el fin de que hiciese “un trabajo de brujería” para salvar su relación con el padrastro de la niña, según ha informado el ‘Correio da Mnha’. Sin embargo, al no saldar la deuda de 400 euros, la ‘bruja’ y su marido secuestraron a Jessica y la retuvieron durante cinco días. Durante ese tiempo la golpearon, provocando que entrase en un cuadro agónico.

Tanto la falsa ama de cría como su marido están acusados de homicidio calificado. Además, a la hija de la pareja se le acusa de denegación de auxilio, debido a que no denunció ni avisó a los servicios de urgencias. Por su parte, las autoridades también investigan a la madre de la víctima. Esto se debe a que durante el secuestro dijo estar en una colonia de vacaciones, con el fin de evitar que los servicios sociales le retirasen la custodia de la niña, han indicado medios locales.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Jorge González Hernández ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *