Artículo

 Artículo



David Mingo. El Ayuntamiento de la localidad de Santa Marta de Tormes, con su regidor David Mingo al frente, va a ampliar las esculturas de la Isla del Soto, un pulmón verde cada vez más visitado. La iniciativa se enmarca dentro de “Bosquegrafías”, un encuentro de disciplinas artísticas vinculadas con la naturaleza.

Mario García Romo. El atleta salmantino se clasificó en la madrugada del jueves para la final de los 1.500 metros del Campeonato de Estados Unidos Universitario, después de haberse impuesto en su semifinal con una gran carrera, que tuvo bajo control en todo momento. Esta próxima madrugada luchará por las medallas.

Carolina Darias. El Ministerio de Sanidad -como todos los anteriores- sigue sin dar el paso de crear la especialidad de Medicina de Urgencias. La consecuencia se puede ver en el Hospital de Salamanca, donde diez médicos se han marchado de Urgencias porque han logrado plaza en oposiciones de sus respectivas especialidades.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *