Villar de Gallimazo celebra su particular fiesta de abril

 Villar de Gallimazo celebra su particular fiesta de  abril



La Asociación cultural La Corraliza de Villar de Gallimazo ha retomado su particular Feria de abril, dentro del calendario anual de actividades promovidas por este colectivo. Esta iniciativa ha estado muy animada durante todo el día, y numerosos vecinos no han dudado en vestirse con sus trajes de sevillanas.

La jornada ha comenzado con la degustación de vino y música a la puerta del bar de la localidad. Ya por la tarde se han reunido los grupos de sevillanas, y después ha tenido lugar una actuación a cargo de un grupo de flamenco. 

Los asistentes han podido degustar tanto por la mañana como por la tarde pinchos y tapas. Los socios, además, han podido participar de estas degustaciones de manera gratuita, mientras que los no socios tenían que aportar 5 euros. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *