Una potente explosión destroza un hotel en el centro de La Habana

 Una potente explosión destroza un hotel en el centro de La Habana


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Una potente explosión ha provocado este viernes graves destrozos en el emblemático Hotel Saratoga de La Habana, situado en el centro de la capital cubana, según los medios locales, que dan cuenta también de daños en un edificio de viviendas y en una escuela cercanos.

El incidente se produjo en torno a la 10.50 (hora local), sin que se tenga constancia aún de las causas, según 14 y medio. El portal oficial Cubadebate también recoge este suceso, haciéndose eco de imágenes publicadas en redes sociales.

El hotel está situado en La Habana Vieja, cerca del Capitolio. Hasta la zona se han trasladado el Comando de Salvamento y Rescate del Cuerpo de Bomberos, así como funcionarios del Ministerio del Interior, según el diario ‘Granma’.

El hotel Saratoga, de cinco estrellas, es prácticamente centenario, aunque su actual etapa comenzó en diciembre de 2005, cuando reabrió sus puertas. Cuenta con un total de 96 habitaciones, según consta en su página web.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *