Una conductora novel empotra su coche contra una oficina bancaria en el paseo de Torres Villarroel

 Una conductora novel empotra su coche contra una oficina bancaria en el paseo de Torres Villarroel



Un vehículo ha terminado empotrado contra la pared de una oficina bancaria del paseo Torres Villarroel de la capital tras chocar contra otro vehículo y perder el control del coche, que ha acabado completamente invadiendo la acera. El suceso ha tenido lugar minutos después de las 18:15 horas, momento en el que ha tenido lugar el siniestro, cuando ambos coches salían de la rotonda de la Puerta de Zamora.

A pesar de la aparatosidad del choque no hay que lamentar heridos y únicamente se ha saldado con daños materiales. Según testigos presenciales, ambos vehículos salían de la mencionada rotonda cuando, tras colisionar de manera frontolateral, una de las conductoras ha dado un ‘volantazo’ para evitarlos y ha acabado con su coche contra la fachada de la entidad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *