Un centenar de personas participan en la retomada Feria de abril de Peñaranda

 Un centenar de personas participan en la retomada Feria de abril de Peñaranda



Tras dos años de pandemia, Peñaranda ha vuelto a celebrar este domingo su particular Feria de abril, aunque lo ha hecho en una versión más reducida. Por ejemplo, el programa de actividades se ha reducido a una única jornada festiva. Y se han suprimido algunas actividades como el tradicional pasacalles con caballos, que era una tradición en esta Feria de abril. 

En torno a un centenar de personas han participado en las actividades organizadas en esta iniciativa que tiene un gran respaldo entre los peñarandinos, y también muchos vecinos de la zona que se han sumado a la iniciativa. La fiesta ha comenzado con una Misa en la parroquia de Peñaranda, amenizada por el grupo Arena. 

Tras la eucaristía se ha producido un pasacalles por las plazas, antes de la actuación de un grupo de niñas de Alba de Tormes para dar paso a la comida de hermandad. La jornada ha finalizado con una actuación flamenca David Roda y su grupo.  



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *